Kellan Lutz y Taylor Lautner; modelos de ropa interior.

Fuente: La voz Libre
Fuente: La voz Libre

Que la saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en todo un éxito y un gran fenómeno fan no es nada nuevo y quizás por ello a los actores protagonistas les llueven las ofertas de trabajo, y no sólo las relacionadas con la interpretación. La última noticia es que Taylor Lautner y Kellan Lutz se convertirán en modelos de ropa interior para Armani y Calvin Klein, respectivamente.

A Taylor Lautner parece que los músculos le están dando bastantes alegrías y la más reciente es que Armani se haya fijado en el joven actor para ser la imagen de su línea de ropa interior. Para el actor que interpreta a 'Jacob Black' en las películas de vampiros, esta será su primera incursión en el mundo de la publicidad, y la verdad es que tiene el listón bastante alto ya que el popular actor remplaza en la campaña al que ya es un icono del diseñador italiano, el futbotlista David Beckham.

Por su parte, su compañero de reparto Kellan Lutz se convertirá en el nuevo chico de Calvin Klein, luciendo abdominales y otras partes de su cuerpo para la línea de ropa interior masculina de la marca. El vampiro 'Emmet Cullen' tampoco lo va a tener fácil, pues tendrá que borrar de la memoria a las grandes celebridades que han representado a la marca americana.

Escribir comentario

Comentarios: 0