Niños con nombres de Vampiro

Uno de los nombres más populares que aparece en la lista es el de Cullen, el segundo nombre de Edward, el vampiro protagonista de la saga interpretado por Robert Pattinson. "Un nombre antiguo para una fama moderna" afirma la publicación.

Aunque la posición del nombre Cullen aparezca en el puesto 485, es el nombre de varón que más se ha popularizado en el último año, subiendo casi 300 puestos desde el año anterior.

Pero donde de verdad se ve la influencia del fenómeno 'Crepúsculo' en este informe es en los nombres más populares de 2009: Jacob, para los chicos, e Isabella (Bella) para las chicas.

Jacob Black es el hombre lobo interpretado por Taylor Lautner y principal enemigo de Edward Cullen a la hora de conquistar el corazón de Bella, la protagonista de la saga, encarnada por Kristen Stewart.

Según ha declarado a 'The New York Times' Mark Hinkle, portavoz de la Social Security Administration, unas 22.000 niñas han sido llamadas Isabella y unos 21.000 niños Jacob, aunque añade que éste último se ha mantenido en el número uno del ranking durante los últimos 11 años.

 

Fuente: Informativos Telecinco

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jeníček (jueves, 31 mayo 2012 10:47)

    will return quickly