Crepúsculo triunfa en los premios de Londres

La saga "Crepúsculo" sigue siendo la favorita y esta vez fue premiada en los National Movie Award de Londres.

En el evento, realizado el miércoles en el Royal Festival Hall de Londres, "Luna nueva" y "Eclipse", de la saga "Crepúsculo", fueron los triunfadores de la noche junto con Harry Potter.

Robert Pattison se llevó el premio a Actuación del año, "Luna nueva" a Mejor película de fantasía y "Eclipse" a Película más esperada de la temporada, premios que fueron recogidos por Peter Facinelli, actor que encarna a Carlisle Cullen.

Por su parte, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Bonnie Wright, actores protagonistas de Harry Potter, estuvieron allí para recoger los premios a Mejor película familiar y Reconocimiento especial por la película de "Harry Potter y el misterio del príncipe".

El resto de premios fueron Mejor película de acción y suspenso para Sherlock Holmes y el Premio especial ícono de la gran pantalla fue para el actor Tom Cruise, quien asistió y se mostró feliz al lado de su esposa Katie Holmes.

"Durante más de dos décadas, él ha mostrado una fuerte determinación para tomar riesgos, asombrando y deleitando a audiencias", dijo la actriz Gwyneth Paltrow al darle el premio. Cruise dijo que fue "un gran honor" recibir el galardón.

Harry Potter superó a Nanny McPhee & The Big Bang y al film de animación Up.

Sherlock Holmes, dirigida por el británico Guy Ritchie, obtuvo el primer trofeo de la noche, al ganar en la categoría a la Mejor película de acción y suspenso.

Los premios londinenses son elegidos con una gran votación en todo el Reino Unido por parte del público. La encuesta se hace a través de diarios, revistas, vía telefónica, online y hasta por correo postal.

Muchos de los invitados accedieron a sacarse fotos con los fans presentes en la alfombra roja y firmaron numerosos autógrafos en esta tercera edición de unos premios con vocación popular.

 

Fuente: El Heraldo

Escribir comentario

Comentarios: 0