lun

28

jun

2010

Clip Eclipse: What did you do me? SUBTITULADO

0 comentarios

lun

28

jun

2010

Video Eclipse: ¿No tiene una camiseta?

0 comentarios

sáb

19

jun

2010

Video Eclipse: La manada

0 comentarios

sáb

19

jun

2010

Video Eclipse: Escena en el parking

3 comentarios

sáb

19

jun

2010

Nuevo Clip Eclipse: You'll always be my Bella

2 comentarios

vie

04

jun

2010

Anuncio de Tv Eclipse: Algo Nuevo

1 comentarios

vie

04

jun

2010

Nuevo video de Eclipse: Presentando a Bree Tanner

0 comentarios

mié

02

jun

2010

Crean una Web para Escuchar la Música de Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden quejarse de las canciones que se están componiendo para ponerle banda sonora a su amor en la saga Crepúsculo: Eclipse. Los responsables de la saga Crepúsculo, muy conscientes del éxito que tiene la música de la película, han creado www.eclipsesoundtrack.com, una web donde irán colgando avances de los distintos temas de la banda sonora de Eclipse hasta el día en que se ponga a la venta. Hace poco escuchamos el ‘Neutron Star Collision’ de Muse y también el tema de Vampire Weekend, ‘Jonathan Low’. Vampire Weekend ya nos sorprendió cuando anunció que estaría dentro de la lista de invitados en la banda sonora de Crepúsculo: Eclipse. Pero la verdad es que el tema ‘Jonathan Low‘, una canción muy orquestal con el punteo de guitarra como protagonista, suena fantásticamente.


Fuente: Todotwilightsaga

0 comentarios

vie

28

may

2010

Video de Eclipse: "Él se mueve. Tú te mueves"

1 comentarios

vie

28

may

2010

Crepúsculo triunfa en los premios de Londres

La saga "Crepúsculo" sigue siendo la favorita y esta vez fue premiada en los National Movie Award de Londres.

En el evento, realizado el miércoles en el Royal Festival Hall de Londres, "Luna nueva" y "Eclipse", de la saga "Crepúsculo", fueron los triunfadores de la noche junto con Harry Potter.

Robert Pattison se llevó el premio a Actuación del año, "Luna nueva" a Mejor película de fantasía y "Eclipse" a Película más esperada de la temporada, premios que fueron recogidos por Peter Facinelli, actor que encarna a Carlisle Cullen.

Por su parte, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Bonnie Wright, actores protagonistas de Harry Potter, estuvieron allí para recoger los premios a Mejor película familiar y Reconocimiento especial por la película de "Harry Potter y el misterio del príncipe".

El resto de premios fueron Mejor película de acción y suspenso para Sherlock Holmes y el Premio especial ícono de la gran pantalla fue para el actor Tom Cruise, quien asistió y se mostró feliz al lado de su esposa Katie Holmes.

"Durante más de dos décadas, él ha mostrado una fuerte determinación para tomar riesgos, asombrando y deleitando a audiencias", dijo la actriz Gwyneth Paltrow al darle el premio. Cruise dijo que fue "un gran honor" recibir el galardón.

Harry Potter superó a Nanny McPhee & The Big Bang y al film de animación Up.

Sherlock Holmes, dirigida por el británico Guy Ritchie, obtuvo el primer trofeo de la noche, al ganar en la categoría a la Mejor película de acción y suspenso.

Los premios londinenses son elegidos con una gran votación en todo el Reino Unido por parte del público. La encuesta se hace a través de diarios, revistas, vía telefónica, online y hasta por correo postal.

Muchos de los invitados accedieron a sacarse fotos con los fans presentes en la alfombra roja y firmaron numerosos autógrafos en esta tercera edición de unos premios con vocación popular.

 

Fuente: El Heraldo

0 comentarios

lun

24

may

2010

El beso de Bella y Jacob, considerado como "demasiado ardiente"

A tan sólo unas semanas de que se entrene en los cines la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', la revista 'Ok!' asegura ahora que dos de sus protagonistas, Taylor Lautner y Kristen Stewart, tuvieron que volver a rodar una de las escenas después de que un test de audiencias la considerara demasiado ardiente.

El resultado final de 'Eclipse' parece que no termina de cuajar entre aquellos que ya han tenido el privilegio de verlo. Si hace unas semanas los productores decidían volver a Vancouver (Canadá) a rodar nuevas escenas porque no estaban convencidos con el montaje final, ahora se revela que un test de audiencias no quedó satisfecho por culpa de una de las escenas.

En la escena en cuestión, dos de los personajes principales, Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner), tenían un momento romántico en un una tienda de campaña en el que ella le declaraba su amor al hombre lobo sellándolo con un beso final.

Al parecer, según afirma la publicación, "lo hicieron tan bien" que el beso era tan subido de tono que el grupo de adolescentes encargado de opinar sobre la cinta consideró que se salía demasiado de la línea de las anteriores películas de la saga.

El resultado final lo veremos a partir del 8 de junio en los cines. Los más impacientes ya pueden ver un adelanto en los tráilers oficiales de la película o en el videoclip 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)', tema principal de la película interpretado por Muse, donde pueden verse más imágenes de ésta.

Fuente: Telecinco

0 comentarios

jue

20

may

2010

"Destino" spot de Eclipse

0 comentarios

sáb

15

may

2010

Eclipse. Show de Oprah

3 comentarios

mié

12

may

2010

Amanecer podría dejar fuera a Ashley Greene y Kellan Lutz

La productora Summit ya ha anunciado una fecha de estreno de Amanecer en Estados Unidos, será el 18 de noviembre de 2011, aunque aún no han confirmado si se harán una o dos partes este cuarto libro, todos los indicios apuntan a que habrá una quinta película y que las negociaciones con los protagonistas para este último film están finalizando.

Ahora los rumores surgen alrededor del reparto, si bien hace tiempo se confirmó la participación de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner parece que no está tan clara la presencia de Kellan Lutz (Emmett Cullen) y la citada anteriormente Ashley Greene (Alice Cullen).

Las tres estrellas de la saga han llegado a un acuerdo, a pesar de sus enormes salarios, evidentemente también dan unos grandes beneficios a los productores, pero parece que las conversaciones de Kellan y Ashley en cuanto a este tema no han llegado a buen puerto. Una fuerte cercana ha contado a The Hollywood Reporter que ambos actores pedían más dinero del que les daría Summit.

0 comentarios

mié

12

may

2010

Robert Pattinson no quiere ser "Un vampiro que canta"

Pattinson ya participó musicalmente en la primera entrega de la saga cantando la canción 'Never Think', donde mostró el talento que tiene. Además toca el piano, la guitarra y ha pasado por pequeños escenarios llevando sus canciones.

Según el periódico británico The Sun, Pattinson iniciará su carrera musical en 2011.

El actor siempre ha soñado con convertirse en un cantante de música pop, pero ha asegurado que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas, pues siente que está encasillado.

"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de 'Crepúsculo’, dijo Pattinson.

Ahora el actor piensa grabar algunos temas de su autoría. Según dijo al semanario francés Paris Match en una entrevista, Pattison quiere despegarse de su personaje de vampiro en la 'Crepúsculo' para encarar el lanzamiento de un disco.

0 comentarios

mié

12

may

2010

Niños con nombres de Vampiro

Uno de los nombres más populares que aparece en la lista es el de Cullen, el segundo nombre de Edward, el vampiro protagonista de la saga interpretado por Robert Pattinson. "Un nombre antiguo para una fama moderna" afirma la publicación.

Aunque la posición del nombre Cullen aparezca en el puesto 485, es el nombre de varón que más se ha popularizado en el último año, subiendo casi 300 puestos desde el año anterior.

Pero donde de verdad se ve la influencia del fenómeno 'Crepúsculo' en este informe es en los nombres más populares de 2009: Jacob, para los chicos, e Isabella (Bella) para las chicas.

Jacob Black es el hombre lobo interpretado por Taylor Lautner y principal enemigo de Edward Cullen a la hora de conquistar el corazón de Bella, la protagonista de la saga, encarnada por Kristen Stewart.

Según ha declarado a 'The New York Times' Mark Hinkle, portavoz de la Social Security Administration, unas 22.000 niñas han sido llamadas Isabella y unos 21.000 niños Jacob, aunque añade que éste último se ha mantenido en el número uno del ranking durante los últimos 11 años.

 

Fuente: Informativos Telecinco

1 comentarios

jue

06

may

2010

Amanecer ya tiene fecha de estreno.

13:18 jue 06 mayo 2010

Amanecer

 

La última película de la saga Crepúsculo, Amanecer, ya tiene fijada fecha de estreno a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado su rodaje. La cinta llegará a las pantallas de medio mundo el 18 de noviembre de 2011, según el comunicado oficial que ha hecho público Summit Entertainment.

Los millones de seguidores y fans absolutos de la familia vampírica cinematográfica más conocida de los último años están por tanto de enhorabuena gracias a este nuevo informe de la productora, donde se remarcó además la información ya conocida de antemano que señalaba a Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos) como director de la última entrega.

Por otro lado, aún permanece sin aclarar si esta última franquicia protagonizada por Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner, será estrenada en una sola entrega el 18 de noviembre o en dos, tal y cómo viene comentándose en diferentes medios desde hace tiempo.

 

Fuente: Que movida!

 

0 comentarios

jue

15

abr

2010

Kellan Lutz y Taylor Lautner; modelos de ropa interior.

Fuente: La voz Libre
Fuente: La voz Libre

Que la saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en todo un éxito y un gran fenómeno fan no es nada nuevo y quizás por ello a los actores protagonistas les llueven las ofertas de trabajo, y no sólo las relacionadas con la interpretación. La última noticia es que Taylor Lautner y Kellan Lutz se convertirán en modelos de ropa interior para Armani y Calvin Klein, respectivamente.

A Taylor Lautner parece que los músculos le están dando bastantes alegrías y la más reciente es que Armani se haya fijado en el joven actor para ser la imagen de su línea de ropa interior. Para el actor que interpreta a 'Jacob Black' en las películas de vampiros, esta será su primera incursión en el mundo de la publicidad, y la verdad es que tiene el listón bastante alto ya que el popular actor remplaza en la campaña al que ya es un icono del diseñador italiano, el futbotlista David Beckham.

Por su parte, su compañero de reparto Kellan Lutz se convertirá en el nuevo chico de Calvin Klein, luciendo abdominales y otras partes de su cuerpo para la línea de ropa interior masculina de la marca. El vampiro 'Emmet Cullen' tampoco lo va a tener fácil, pues tendrá que borrar de la memoria a las grandes celebridades que han representado a la marca americana.

0 comentarios

mar

13

abr

2010

Bill Condon: Posible director de Amanecer

Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, ya podría tener director. El elegido parece ser Bill Condon que dirigirá a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en la adaptación de la novela de Stephenie Meyer que se dividirá en dos películas.

   Cuatro eran los candidatos que integraban la lista aprobada por Meyer y los productores para sentarse en la silla de director: Sofia Coppola (Lost in translation), Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk), Stephen Daldry (El lector) y Bill Condon (Dreamgirls). Y aunque la hija de Coppola era la favorita para los fans, todo indica que finalmente será éste último, el director que le ha dado a Beyoncé su único éxito en la gran pantalla, quien se lleve el gato al agua.

   Según revela una información publicada por Deadline el también director de Dioses y monstruos y Kinsey ya habría mantenido alguna reunión con los responsables de Summit Entertainment para negociar las condiciones de su contrato y la magnitud del proyecto.

   De hecho, si las negociaciones llegan a buen puerto Condon dejaría colgado el que iba a ser su próximo trabajo Salmon Fishing in the Yemen, la adaptación de una novela de Paul Torday. El rodaje de Amanecer está programado para el próximo otoño y, como las dos películas se filmarán del tirón, podría prolongarse hasta inicios de 2011.

   La intención de Summit Entertainment es estrenar la primera parte de Amanecer en el segundo semestre de 2011 y su continuación (y de momento última película de la saga) en 2012. Antes, el próximo 30 de junio, llegará a los cines de todo el mundo Eclipse, la tercera entrega de la popular saga vampírica dirigida por David Slade.

0 comentarios

mar

13

abr

2010

Robert Pattinson Vs. Taylor Lautner

Aunque al principio su nombre no salía a relucir, el actor Taylot Lautner se fue ganando el aprecio de miles de fans que hacen largas y extenuantes paradas para poder verlo de cerca y si hay suerte recibir un autógrafo y tomarse una fotografía con el artista que les ha robado el sueño.

 

Ahora, el portal astrochiks.com, ha publicado que el “hombre lobo” de la saga ‘Crepúsculo’ es más popular que el Robert Pattinson. Y no solo por el número de fans, sino por el salario que ambos cobran.

 

Actualmente, Taylor Lautner está ganando 7 millones de dólares por cada film, lo que le convierte en uno de los mejor pagados actores adolescentes. Según el director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, Lautner "merece un gran crédito por la taquilla".

 

Por otro lado está Robert Pattinson a quien la fama lo abrumó a tal punto que no deseaba saber nada de sus fans; pero aún así, levanta revuelo en sus presentaciones con la presencia de sus incondicionales seguidoras.

 

Ahora último, al parecer, Pattinson está muy pendiente de su relación amorosa con su compañera de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, quien ha declarado su amor por él.

 

¿Con quién te quedas tú?

 

 

1 comentarios

mar

13

abr

2010

Robert Pattinson ya no interpretería a Kurt Cobain

De acuerdo con la información que se tenía, el actor de ‘CrepúsculoRobert Pattinson era candidato para interpretar a Kurt Cobain en el filme biográfico ‘All Apologies’ sobre la vida de la legendaria estrella Nirvana. De acuerdo con el manager de Courtney Love, eso no sería verdad.

‘Esa es una historia asombrosa, y es la primera vez que la escucho’, comentó Jonathan Daniel, manager de Courtney Love, a Spin. ‘Se encargan de encajar a todos en Hollywood en un artículo sin antes revisar los hechos’, agregó refiriéndose a las recientes noticias en los diarios.

 

 

0 comentarios

dom

11

abr

2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva película

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían coincidir en una nueva película al margen de ‘Crepúsculo’. La química que existe entre ellos podría llevar a Catherine Hardwicke, directora de la primera película de la saga, a volver a contar con la pareja en su próximo proyecto.

El nuevo filme que prepara la directora es ‘Maximum Ride’, que se centra en el personaje de Maximum y sus seis hijos, a los que realizó experimentos mientras estaban en el vientre, de forma que su ADN contiene una pequeña parte del ADN de un ave. Ellos escapan del científico que los mutó y se hallan en una situación en la que deben salvar el mundo.

La película será producida por Avi Arad, responsable de ‘Iron Man’ y ‘Spiderman’, una buena elección debido a su experiencia en el género de superhéroes. El filme se basa en una serie de libros del escritor estadounidense James Patterson.

0 comentarios

dom

11

abr

2010

El perfil de Robert Pattinson

Estos días, con el estreno de Remember me (o Recuerdame, en España) hay un nuevo tema en la palestra, y ese tema no es ni más ni menos que el perfil de Robert Pattinson. Y no me refiero con eso a su carrera artística, o a un perfil tipo el que ponemos en algún sitio para describirnos, sino a su perfil físicamente hablando, vamos, a su cara vista de lado.

Y es que, es un perfil diferente, quien no lo haya pensado alguna vez, que lo diga, que no creo que haya alguien que pueda. He oído decir que tiene perfil de boxeador, que es feísimo, que tiene la nariz aplastada, pero tiene algo llamativo que lo hace unico y perfecto.

2 comentarios

dom

11

abr

2010

Escenas no vistas en Crepúsculo: Robert Pattinson mete mano a Kristen Stewart mientras la convierte en vampira en su mente

¿Cuántas veces habéis visto Crepúsculo? ¿quién tiene la versión en DVD (o blue ray los más modernos) de tres discos? bien, pues para todos los que no tienen la peli en casa con la versión esa tan chachi de tres discos, os traigo algo que merece ser visto por todo twilighter (o crepusculillo) cotilla. Son tres escenas que aunque rodaron no pusieron en la peli al final. Salen Robert Pattinson, Kristen Stewart, Elizabeth Reaser y Peter Facinelli.

Se corresponden con el momento en el que Carlisle convierte a Edward y a Esme, y ya, sólo con esto tendríamos bastante, porque hay que ver a Robert Pattinson retorciéndose de dolor, lo estupendamente bien que lo hace, que dan unas ganitas de darle besitos para que se le pase el mal rato que no veas… y Esme también está guay en su conversión, aunque Edward es Edward.

Y luego el momento de la apoteosis. Resulta que Edward está en la clase de ciencias imaginándose que muerde a Bella allí mismo, delante de todo el mundo, y sale la escenita en la que se le abalanza (que es en su mente) y ¡tachan! sólo tenéis que mirar el vídeo para ver como Robert Pattinson (que no Edward) al agarrar a Kristen Stewart le mete la mano por debajo de la camisa y la camiseta que lleva, mientras le muerde, y deja ahí la mano tocando más de lo que debiera por su personaje a la actriz. Justo eso es en lo que todas las Team Robsten se van a fijar de esta escena, y van a disfrutar mucho.

0 comentarios

dom

11

abr

2010

Nuevo libro de Sthepenie Meyer. La segunda vida de Bree Tanner

El próximo 5 de junio saldrá a la venta en España la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación para la saga Crepúsculo. La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por la escritora para Eclipse, la tercera entrega de la tetralogía que conquistó millones de lectores en todo el mundo.

   "Cuando comencé a trabajar en esta novela, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de 'Eclipse', que se estaba editando en ese momento", afirma Meyer. "Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi 'web' como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela", detalla la autora.

   La segunda vida de Bree Tanner revela la trayectoria de este personaje y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

   Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la saga 'Crepúsculo', producida por Summit Entertainment. "Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película", dice el director David Slade. "Además, la obra nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia", añade.

   En menos de cinco años, Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la saga formada por las novelas Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

¡Haber si se anima a escribir Sol de Medianoche!

0 comentarios