Rosalie Hale

Rosalie Hale
Nombre: Rosalie Lillian Hale – Rose -
Especie: Vampiro «Vegetariano»
Aspecto Físico: Ojos Dorados-Negros / Pelo Dorado
largo y liso / 1,80 cm / Espectacularmente guapa
Nacimiento: 1915 / Rochester, New York
Familia Original: Padre banquero y madre ama de
casa. T enía dos hermanos menores que ella.
Transformación en vampiro: En 1933 por Carlisle, tenía 18
años
Capacidades: Ninguna, pero es tenaz y celosa.
Familia Vampírica: Casada con Emmet. Se hace pasar por la
hermana
gemela de Jasper. Cuñada de Alice. Hermana adoptiva de
Edward.
Actividades: Estudia en el instituto de Forks / Mecánica, le encanta hacer
apaños a los coches / Tiene un BMW M3 rojo descapotable.

Es la hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen; la hermana adoptiva de Edward, Alice y Jasper; y la esposa de Emmett. Su físico es el de una mujer de 18 años. Nació en 1915 en Rochester (Nueva York) y es la hija de un banquero. Royce King II se interesó en ella y pronto se convirtió en su prometido. Rosalie sentía envidia de su mejor amiga Vera por haber tenido un niño. Un día, notó que ella no compartía la misma relación con Royce que Vera con su marido. Cuando volvía a su casa se encontró con Royce y sus amigos borrachos, lo que la llevo a ser golpeada y presuntamente violada. Carlisle la encontró moribunda en la calle y decidió convertirla en vampiresa. Una vez hecha la transformación, Rosalie se vengó de su prometido y de sus amigos matándolos.

En Crepúsculo, Rosalie siente envidia de la humanidad de Bella y no la acepta en la familia. Es la causante en Luna nueva de que Edward crea que Bella está muerta. En Eclipse le revela su pasado a Bella con la esperanza de que ésta decida seguir siendo humana. Durante el embarazo de Bella en Amanecer, Rosalie permanece a su lado para cuidar que al bebé no le pase nada.

 

Rosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella salvó su vida cuando él estuvo a punto de morir ante sus propios ojos. Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie, ya que a ella le encantan las lunas de miel, e intentar llevar una vida más normal, de la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal. Sus relaciones maritales se dice que son bastante salvajes. Haciendo el amor han destruido varias casas, por lo que podemos ver que estos chicos son muy cariñosos.

Emmett ve a Rosalie como su bien proporcionado ángel y la ama más que a nada, le concede todos sus caprichos y sabe que no es mala realmente y es el único con quien Rosalie se puede mostrar completamente dulce.

Fue salvado por Rosalie debido a que su apariencia le recordó a Henry, hijo de su mejor amiga Vera, ya que Emmett tenía cabello rizado y hoyuelos al igual que el bebé.(Parte de la razón por la que Rosalie se muestra tan apática)